Testimonios

Lo que dicen de mí mis pacientes

De Paula solo puedo decir cosas bonitas. Es una profesional como la copa de un pino que se deja la piel por ayudarte. Después de estar años tratándome con todo tipo de digestivos y nutricionistas, por fin encontré a Paula, quien me ayudó a mejorar mis síntomas de todas las patologías intestinales que padecía. También me ayudó a nivel hormonal para regular mis ciclos con SOP tras 9 meses sin la regla. Ojalá todos los que sufren patologías de este tipo tengan la oportunidad de conocerla

Me encantó el trato tan humano y al mismo tiempo profesional de Paula. Me sentí escuchada, comprendida y en buenas manos. He ido notando mejorías en estos pocos meses. No cambio de nutri, ¡la recomiendo 100%!

Conocí a Paula a través de Instagram, y estuve casi un año leyendo y escuchando toda la información sobre alimentación, desde un punto de vista holístico. En Abril decidí hacer un proceso de seguimiento, e intentar averiguar que estaba pasando en mi cuerpo. Desde la primera semana ya noté cambios, y a partir de la segunda semana de seguir una pauta hecha a mi medida todo empezó a ir mejor. La ausencia de síntomas que llevaba sintiendo por años me dejó muy sorprendida.

Llegué a Paula desesperada después de 2 años intentando buscar respuesta y solución a los múltiples dolores gástricos, musculares, menstruales... otros que ni sabía que tenía y que tampoco entendía el por qué. Después de cuatro meses con ella, algunos han desaparecido por completo, otros a días y algunos aun les estamos buscando solución. A parte de los dolores, me ha hecho perderles miedo a las grasas y productos no desnatados después de estar toda la vida siguiendo dietas que los demonizaban y amenazaban con hacerme engordar. Podría hacer una lista con todos los cambios en mi estado anímico y físico que he notado, pero sería demasiado larga (y privada), solo decir que sus consultas son como una clase para entender el cuerpo, lo que te pasa y lo relacionado que está todo. Paula eres conocimiento, empatía, compromiso, naturalidad en un ámbito lleno de "conocimientos" efecto túnel, apariencias, prestigios no actualizados y simpleza. Gracias! nos vemos en la siguiente consulta 😘🥰.

La primera consulta con Paula fue una maravilla. Es una persona muy cercana y hace que te sientas comprendida desde el primer momento. Es muy difícil hacernos escuchar y todas hemos tenido experiencias en las que hemos sentido que nuestros síntomas no se tienen en cuenta. Paula te escucha y te lo explica todo de manera tan sencilla que de repente todo hace clic en tu cabeza. Llevo casi cuatro meses siguiendo sus pautas y tanto mi salud como mi estado físico han mejorado muchísimo. Tengo diagnóstico SOP y el único tratamiento que me ofrecían era un tto con anticonceptivas, pero Paula me ha abierto un mundo de posibilidades, he mejorado muchísimo cambiando mi alimentación y utilizando suplementos así que no puedo dejar de recomendarla. Llevo años posponiendo hacer un cambio en mi vida que me ayudase a sentirme mejor y ella ha sido la herramienta perfecta. Aunque parezca peloteo total no puedo estar más agradecida con su trabajo.

Conocer a Paula me ha cambiado la vida (como poco mi estado nutricional, aunque ya empiezo a ver resultados generalizados). Ha sido todo un descubrimiento, jamás pensé que con una dieta adecuada pudiese cambiar mi cuerpo para bien en tan poco tiempo. Sólo llevo con ella desde septiembre, pero las pautas nutricionales que me ha ofrecido son una maravilla, y además respetuosas con mis alergias, mis preferencias y lo más importante, con mis problemillas incluso genéticos. Tiene la habilidad de hacerte sentir cómoda, como si estuvieses hablando con una amiga de toda la vida, de manera que para nada sientes que estás en medio de una consulta con una profesional de la salud. Porque sí, otro enfoque distinto a la mera administración de pastillas u hormonas, es posible, y ella nos guía en el camino hacia ello, ayudando a nuestro cuerpo a estar bien. En definitiva, ojalá te hubiese conocido antes!

Siempre he tenido la regla con 40 días, y las llevadoras de la SS siempre me decían lo mismo “así es tu ciclo”. Pero hubo una regla que fue de 50 y pico dias con muchísimos dolores premenstruales, y ya consideré que algo me pasaba, porque NO era normal. Me estuve informando, y encontré a este grupo de mujeres, y fue Paula quién me tocó (¿cómo si fuese la lotería? Si). Antes de tener la visita con ella fui al ginecólogo de la SS, y justo en ese momento sentada supe que mi única esperanza para tener una regla entre los 28-35 días era ella, porque ese médico no supo explicarme nada sobre mi SOP. Lo único que me dijo es que medicara que era la única solución. Cuando conocí a Paula, y me explico todo con detalle y mucho cariño sobre qué era el SOP, y cómo lo solucionaríamos. La primera visita fue un 4 de octubre, ya me dijo que tenía un proceso, y que iría lento... Pues después de 2 meses a base de un cambio de alimentación y suplementos me vino la regla con 32 dias, y lo más importante.. SIN DOLORES, ni antes, ni después... Solo un poco de cansancio, típico de la regla, pero sin más... Es un cambio de alimentación, y de malas costumbres, pero sinceramente... vale muchísimo la pena. Muchísimas gracias Paula por ayudarnos en un ámbito que muchas desconocíamos, y que estamos empezando a aprender poco a poco

Desde que empecé con Paula sentí que estaba con la persona adecuada. Transmite una seguridad increíble y te da la confianza y motivación necesarias para seguir la pauta y mejorar . Empecé con ella después de llevar años inflamada y con digestiones muy pesadas, cambiaba cosas en mi alimentación y no encontraba solución ni mejoras. En sólo un mes he conseguido bajar la inflamación y recuperar mi estado natural. También he mejorado mi relación con la comida, disfrutando de ella sin estar obsesionada, y han desaparecido los antojos de dulce y atracones. Ahora cocino con ilusión como ella me ha enseñado y no paso nada de hambre. Aún tengo cosas que mejorar, pero voy a seguir este camino que he comenzado con Paula muy contenta y esperanzada!

Paula es una excelente profesional. Es increible todo lo que he aprendido con ella y lo muchísimo que me ha ayudado, da gusto curarte con alguien que sabe tanto y le pone tanto cuidado y cariño a su trabajo. Me ha enseñado a comer y a saber controlar mi cuerpo a través de la alimentación. Después de años yendo a médicos con interminables pruebas digestivas, después de haber probado todos los métodos anticonceptivos para acabar con mis dolores de útero y remediar mi ovario poliquístico, después de haberme privado de todo tipo de alimentos porque supuestamente todo me sentaba mal.. llega paula y da con la tecla. Creo que es la descripción perfecta. Paula analiza cada detalle de tu rutina, de cómo funciona tu cuerpo, de lo que comes normalmente y lo que no, de tus ciclos menstruales, de tu sueño, tu trabajo, tus emociones. Todo está ligado y muchas veces eso lo olvidamos. Lo desmigaja todo y de repente da con el alimento concreto, el suplemento perfecto para ti, con una forma de comer más acorde a tus ritmos y así un conjunto de detalles más que te ayudan a reconciliarte con tus comidas y con tus dias de regla. Gracias a Paula, en mis ultimos analisis- me salió que ya no tenia ovario poliquistico, mis dolores se fueron y ya no tenía que tomar enantyum diario los tres primeros dias del ciclo..también me ayudo a que desapareciera mi hinchazón constante de barriga después de haber pasado un SIBO y a que todo dejase de sentarme mal. Básicamente me ha salvado. No he tenido que hacer una dieta estricta, ni medir las cantidades de comida ni tomarme cien antibióticos.. Paula me ha enseñado a conocerme, me ha enseñado a comer y me ha enseñado a entender que tener dolor de regla o tener hinchazón después de una comida corriente NO ES LO NORMAL- y que descartando pequeñas cosas y dando con alimentos que a tu cuerpo le hacen bien, se puede controlar una parte muy importante de tu salud. Es increíble cómo sabe y cómo transmite todo el conocimiento de una forma sencilla para que lo apliques en el día a día sin que tengas que estar calculando todo al milímetro. Le estaré siempre inmensamente agradecida por el cariño en sus consultas, su ayuda a cualquier hora con mis emails de dudas interminables y su paciencia y apoyo para llegar hasta donde estoy ahora. Por si tienes alguna duda y estás leyendo este texto, SÍ, cien por cien acude a ella porque es increíblemente profesional y buena.

Conocer a Paula ha sido, sin dudas y sin exagerar, de lo mejorcito de mi 2021. Con ella te sientes como en casa porque sabe escuchar y se esfuerza por encontrar solución, desde la tranquilidad, a cada problema que surja y eso reconforta muchísimo. Tiene un grado de especialización brutal y ha sabido incluso encontrar remedio a mi sangrado de encías matutino, a mis problemas digestivos, inflamación generalizada... después de años de médico de cabecera, dentista y nutricionista. Unos meses con ella y ya he mejorado en todos los sentidos, y lo mejor: confío tantísimo en ella que sé que aún queda mucho por avanzar

Perfecta, super atenta y muy simpática. Inicié con hiperplasia suprarrenal congénita tomando ACOS 16 años y tras dejarlos, más de un año en amenorrea. Al mes de iniciar las pautas de Paula, magia. Muy contenta!

Después de mi 1a consulta puedo decir que Paula fue muy atenta y escuchó con detenimiento todo lo que le decía. Me hizo muchas preguntas y muy exhaustivas para poder pautarme unos hábitos y una dieta adecuada a los problemas que tengo y poder solucionarlos cuanto antes. Además me solucionó varias dudas por correo. Ya llevo unos días siguiendo sus recomendaciones y estoy encantada, notando pequeños cambios poco a poco. Se nota que es una gran profesional que sabe muy bien de lo que habla y que sabe adaptarse perfectamente a sus pacientes, sin limitarse a lo físico y prestando atención a la salud mental. Sin duda se la recomendaría a cualquiera que tuviese problemas digestivos, enfermedades autoinmunes, problemas con el ciclo menstrual o para dejar la píldora. ¡Muchas gracias por todo, Paula! En todo momento sentí una gran calidez por tu parte, estoy encantada contigo

Paula es una grandísima profesional. Te escucha con paciencia y cariño y se adapta todo lo posible a tus gustos y preferencias para hacértelo más fácil. Aprendí muchísimo sobre mi cuerpo y mi ciclo con ella y desmitifiqué muchas creencias erróneas. Sin duda la recomendaría. Y además se adapta sin problema con dietas veganas! Un amor!"